BBVA Premio Integra de BBVA

Se encuentra en:

Condiciones Generales de Uso del Portal y Aviso Legal

Titularidad

El portal www.premiointegrabbva.es, es titularidad de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante, “BBVA”), entidad financiera domiciliada en Plaza San Nicolás, 4, 48004 Bilbao y C.I.F. A-48265169 (en adelante, el Portal o el sitio Web).

Objeto

El objeto del Portal es doble:

  1. 1 Posibilitar el acceso a la convocatoria del Concurso denominado: “Concurso Integra de BBVA”, (en adelante también, Concurso Integra),en su séptima edición, que a su vez tiene por objeto reconocer la trayectoria en la generación de empleo de calidad para las personas con discapacidad de las organizaciones de iniciativa social privada sin ánimo de lucro, así como impulsar la consolidación y el desarrollo iniciativas de emprendimiento social innovadoras y sostenibles que supongan una alta generación de valor y de creación de empleo para personas con discapacidad.
  2. 2 Ser plataforma de información de las buenas prácticas de las entidades premiadas en ediciones anteriores en materia de integración laboral de personas con discapacidad. La finalidad de realizar la convocatoria del Concurso Integra de BBVA se inscribe en la firme política de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a efecto BBVA, integrada en su estrategia y gestión empresarial, y que es expresión de su compromiso con el entorno social y con su deseo de hacer realidad proyectos para un mundo mejor.

Pueden ser usuarios del Portal (i) las entidades que concurran a la convocatoria del Concurso Integra de BBVA (en adelante, Usuarios o Entidades o, según el contexto, Entidad) que pueden intervenir en el Portal como entidades solicitantes, y (ii) los miembros de la Comisión Técnica y Jurado del Premio Integra (en adelante, Usuarios).

A los anteriores efectos, las Entidades que pueden participar en el Concurso Integra de BBVA son aquellas iniciativas llevadas a cabo por asociaciones o entidades españolas de iniciativa social privada sin ánimo de lucro, de reconocido prestigio, que trabajen en el campo de la discapacidad y cumplan las condiciones previstas en el Real Decreto 364/2005, de 8 de abril.

Los Centros Especiales de Empleo podrán presentar su candidatura siempre y cuando demuestren el cumplimiento de uno de los siguientes supuestos:

  1. 1 Ser entidades de iniciativa social privada sin ánimo de lucro.
  2. 2 Utilizar fórmulas de economía social con presencia mayoritaria de personas con discapacidad (cooperativas y sociedades anónimas laborales).
  3. 3 Estar participadas en al menos un 51% (de manera directa o indirecta) por una entidad de iniciativa social privada sin ánimo de lucro.

Así mismo, deberán obligarse a la reinversión de sus beneficios recogiendo este hecho en estatutos o en pacto extra-estatutario, orientando dicha reinversión a la mejora o ampliación de sus estructuras productivas y de inserción.

El Portal, que se regirá por las presentes Condiciones Generales de Uso y por aquellas específicas que pueden ser de aplicación a determinadas funcionalidades del mismo, permite a los Usuarios el acceso a distintos servicios y/o contenidos (en adelante, también, el/los Servicio/s o el/los Contenido/s) y así:

  1. a Los Entidades que lo deseen pueden participar, para lo que deberán: aceptar las bases de la convocatoria del Concurso “Premio Integra de BBVA” cumplimentando el formulario web que figura en el Portal y la documentación necesaria (modelo de concurrencia) así como acompañar la documentación requerida en cada caso por la Secretaría Técnica del Premio Integra.
  2. b Igualmente, el Portal cuenta con otros elementos, tales como buscador de buenas prácticas en integración laboral de personas con discapacidad, resumen de ediciones anteriores del Concurso Integra, noticias y enlaces a páginas webs de interés sobre integración laboral, y otros, que pretenden dar una visión global y participativa del Concurso Integra.

Acceso al Portal

Al Portal se puede acceder a través de equipos informáticos, dispositivos móviles (teléfonos móviles, agendas electrónicas), televisión y demás canales telemáticos que, en cada momento, la tecnología permita y BBVA ponga a disposición.

Por la mera navegación y/o utilización del sitio Web, se adquiere la condición de Usuario sin necesidad de autorización previa. El primer acceso implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso. Si el Usuario no acepta estas Condiciones Generales de Uso o en su caso, las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado Servicio y/o Contenido, el Usuario deberá abstenerse de acceder al Portal, así como, en su caso, a dicho Servicio y/o Contenido.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Uso, y se compromete a hacer un uso diligente del sitio Web y de los Servicios que se prestan en el mismo, con total sujeción a las presentes Condiciones, a cualesquiera otras que sean de aplicación a los Servicios y/o sus funcionalidades y a la normativa que pueda ser de aplicación.

Utilización del Portal. Responsabilidades

La utilización del Portal se pacta exclusivamente con el Usuario a través, en su caso, de su representante/apoderado, no pudiendo ser utilizado por persona distinta del mismo; por tanto, el acceso y utilización de los Servicios y de las informaciones y/o datos accesibles a través del Portal (los Contenidos), se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Usuario asume los riesgos y consecuencias de sus actuaciones en otra forma.

El coste del acceso telefónico u otro tipo de gasto por la conexión al acceso al Portal correrá a cargo exclusivamente del Usuario, quien deberá establecer las medidas de seguridad de carácter técnico adecuadas para evitar acciones no deseadas en sus sistemas de información, archivos y equipos informáticos empleados para acceder a Internet y, en especial, al sitio Web.

BBVA no asume responsabilidad alguna derivada de un uso inapropiado, incorrecto o ilícito de los Contenidos, ni, salvo que sean propios, de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión; todo ello, independientemente de su fuente, autor, quien los ponga a disposición, divulgue, origine o responda, o el medio o formato de comunicación. Tampoco BBVA asume responsabilidad por los hechos susceptibles de generar responsabilidad para los Usuarios ni de las finalidades de los Proyectos, siendo las Entidades las únicas responsables de sus Proyectos.

En ningún caso debe considerarse el Portal como una recomendación por BBVA para determinados Proyectos en perjuicio de otros; cada Proyecto es titularidad exclusiva de cada Entidad y BBVA no recibe ningún tipo de retribución por parte de ninguna de ellas por la prestación de este Servicio. En la utilización del Portal, los Usuarios se comprometen a respetar las disposiciones legales, los derechos de terceros, las Condiciones Generales de Uso, así como a cumplir las siguientes obligaciones:

  1. a Hacer un uso adecuado de los Servicios y Contenidos conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso y las específicas, en su caso, que puedan ser de aplicación para determinadas funcionalidades.
  2. b No infringir ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual en la información y datos que incluya/trasmita a través del Portal, ni en las proposiciones y/o sugerencias que emita.
  3. c No incluir en el Portal información o enlaces a blogs, que contengan :
    • Datos de otras personas físicas sin autorización de éstas, como fotografías, números de teléfono, URL’s, domicilios, direcciones de correo electrónico, nombres y apellidos, y cualquier otro dato de personas físicas.
    • Denominaciones o nombres comerciales de empresas, marcas, logos, logotipos, signos distintivos, anagramas, denominaciones, eslóganes, publicidad, material promocional, declaraciones sobre la autenticidad, marcas olímpicas y similares, sin autorización de sus propietarios.
    • Imágenes, música, videos, textos, objetos o cualesquiera otros productos o soportes sujetos a derechos de difusión o reproducción (copyright) o protegidos por derechos de autor.
  4. d No incluir en el Portal información o enlaces a blogs que contengan:
    • Insultos, injurias, calumnias, amenazas de cualquier tipo, difamaciones o comunicaciones abusivas hacia cualquier Usuario o persona.
    • Publicidad de cualquier tipo.
    • Manifestaciones, confesiones y/o ideas religiosas y/o políticas, antisociales, ofensivas a valores culturales o religiosos, provocativas, despectivas, violentas, obscenas, sexuales y de grupos que no son socialmente aceptables o ilegales, que puedan vulnerar los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por la normativa aplicable, la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios o la protección de la infancia y la juventud y/o que puedan constituir o suponer una intromisión en la intimidad personal o familiar de las personas físicas o violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones, así como cualquier otra que pueda herir la sensibilidad de terceras personas o que solo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia de los Usuarios.
  5. e No remitir informaciones o datos que puedan reducir, desorganizar o impedir el uso normal del Portal.
  6. f No dañar o inutilizar los equipos o sistemas informáticos de BBVA o de terceros.

Cada una de las partes será responsable frente a la otra de los daños y perjuicios derivados de incumplimientos manifiestos de obligaciones de carácter relevante, asumidas en virtud de estas Condiciones y de cualesquiera otras aplicables a los Servicios y/o Contenidos.

Ninguna de las partes será responsable frente a la otra en el supuesto de incumplimiento de dichas obligaciones basado en fuerza mayor o caso fortuito.

La responsabilidad de BBVA sólo será exigible si el incumplimiento, modificación, deficiencia, suspensión, indisponibilidad o cancelación del Portal tienen su origen en causas imputables a BBVA.

BBVA no se hace responsable de las opiniones o comentarios que no sean de elaboración propia, ni de las que se indique otra fuente, ni tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde el Portal, facilitados a los Usuarios o incorporados por los propios Usuarios, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de BBVA de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por éstos o en cualquier forma por los mismos divulgados.

El Usuario será responsable de la veracidad y/o licitud de la información y datos que aporte al Portal. Asimismo el Usuario, además de en aquellos supuestos previstos en las presentes Condiciones Generales de Uso, será responsable en los siguientes supuestos:

  1. a Cuando el Usuario no utilice el Portal de conformidad con las presentes Condiciones o cualesquiera otras que sean de aplicación al mismo.
  2. b Cuando se produzcan errores o fallos en la utilización del Portal por el Usuario como consecuencia de un funcionamiento defectuoso del hardware, software, dispositivos o terminales del Usuario.
  3. c De cualquier infracción de derechos de propiedad industrial y/o intelectual derivada de la inclusión o divulgación a través del Portal de cualquier información, datos y/o elemento sujeto a derechos de difusión o reproducción (copyright) o protegidos por derechos de autor.
  4. d De cualquier utilización ilícita o contraria a las presentes Condiciones o cualesquiera otras aplicables al Servicio y/o sus funcionalidades.
  5. e Cuando la contraseña fuera utilizada por un tercero y el Titular de la misma no hubiera efectuado notificación alguna a BBVA de dicha utilización no autorizada en cuanto tenga conocimiento de ello.

Seguridad. Suspensión. Eficacia del Portal.

BBVA se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al Portal por razones objetivamente justificadas relacionadas con la seguridad y correcto funcionamiento del Portal, y/o la sospecha de una utilización no autorizada o fraudulenta del mismo, así como a eliminar aquellos Contenidos que vayan en contra de las presentes Condiciones y/o de cualesquiera otras aplicables al Portal y los Servicios y/o sus funcionalidades; todo ello de forma automática y sin necesidad de autorización ni aviso previo al Usuario.

BBVA informará a los Usuarios, a través del propio sitio Web, de la limitación, bloqueo o cualquier acción que implique impedir parcial y/o temporalmente al Portal y sus motivos, salvo que dicha comunicación fuese contraria a la normativa vigente o resulte comprometida por razones de seguridad objetivamente justificadas, excepto si dichas actuaciones derivan de algunos de los supuestos previstos anteriormente.

El Usuario autoriza a BBVA para que éste pueda registrar en cualquier soporte las comunicaciones e instrucciones derivadas de la utilización del Portal y/o mantenidas como consecuencia del mismo.

Precio

El Portal tiene carácter gratuito para el Usuario.

Política de Protección de Datos Personales. Tratamiento de Datos

¿Qué finalidad tiene esta Política de Protección de Datos Personales?

Esta política de protección de datos personales ("Política de Protección de Datos Personales") tiene por objeto dar a conocer el modo en que obtenemos, tratamos y protegemos los datos personales que facilites o recojamos a través de nuestro sitio web bbva.es (el "Sitio Web") por medio de formularios y/o cookies para que puedas decidir libre y voluntariamente si deseas que los tratemos.

Cuando contrates productos o servicios con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ("BBVA") el tratamiento de datos personales se realizará de conformidad con lo establecido en el documento correspondiente.

El Sitio Web es titularidad de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ("BBVA"). Para más información sobre BBVA y el Sitio Web consulta el apartado de Titularidad.

En este documento te informamos sobre el tratamiento de la información que BBVA obtiene a través del Sitio Web pero no es aplicable a la que pueda ser obtenida por terceros en otras páginas web, incluso si éstas se encuentran enlazadas por el Sitio Web.

Te recordamos la importancia de leer esta Política de Protección de Datos Personales en cada una de las ocasiones en que vayas a utilizar el Sitio Web, ya que ésta puede sufrir modificaciones.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos personales?

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. ("BBVA"), con domicilio social en Plaza de San Nicolás 4, 48005, Bilbao, España. Dirección de correo electrónico: servicioatencioncliente@grupobbva.com.

¿Cómo te puedes poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de BBVA?

Podrás contactar con el Delegado de Protección de Datos de BBVA en la siguiente dirección de correo electrónico: dpogrupobbva@bbva.com.

¿Para qué utilizamos tus datos personales?

  1. 1 Para gestionar tu navegación a través del Sitio Web conforme a la Política de cookies.
  2. 2 Para las finalidades y con la legitimación que se indiquen en cada uno de los formularios de recogida de datos personales del Sitio Web.

En BBVA tratamos tus datos personales con absoluta confidencialidad, comprometiéndonos a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con las obligaciones legales que nos aplican como responsables del tratamiento de sus datos personales.

En BBVA tenemos implementados y mantenemos los más altos niveles de seguridad exigidos por la legislación para proteger tus datos de carácter personal frente a pérdidas fortuitas y accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos. Puede consultar el apartado de Seguridad de BBVA: enlace en nueva ventana.

¿BBVA te enviará comunicaciones comerciales?

A través de los formularios de recogida de datos BBVA podría recabar tu consentimiento para ponerse en contacto contigo por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirte comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario.

Si en un determinado momento no deseas recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrás revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección derechosprotecciondatos@bbva.com o Servicio Atención al Cliente Grupo BBVA, APDO: 1598 - 28080 Madrid , aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad, o bien utilizando el link habilitado al efecto en las comunicaciones comerciales que reciba.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Durante el tiempo que indique el formulario que, en su caso, te presentemos para facilitar tus datos personales a BBVA, así como el plazo señalado en la Política de cookies.

¿A quién comunicaremos tus datos?

No cederemos tus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por una ley o que tú lo consientas.

Cuando sea necesario tu consentimiento para comunicar tus datos personales a terceros, en los formularios de recogida de datos te informaremos de la finalidad del tratamiento, de los datos objeto de comunicación así como de la identidad o sectores de actividad de los posibles cesionarios de tus datos personales.

Para poder prestarte un servicio adecuado y gestionar la relación que mantenemos contigo como cliente, en la siguiente dirección http://bbva.info/empresasdatos: enlace en nueva ventana encontrarás una relación por categorías de empresas que tratan tus datos por cuenta de BBVA, como parte de la prestación de servicios que les hemos contratado. Igualmente, puedes consultar en la Política de cookies BBVA los terceros que reciben datos personales mediante cookies a partir de este Sitio Web.

Además te informamos que, para la misma finalidad que la indicada en el párrafo anterior, determinadas sociedades que prestan servicios a BBVA, podrían acceder a tus datos personales (transferencias internacionales de datos). Dichas transferencias se realizan a países con un nivel de protección equiparable al de la Unión Europea (decisiones de adecuación de la Comisión Europea, cláusulas contractuales tipo así como mecanismos de certificación) Para más información puedes dirigirte al Delegado de Protección de Datos de BBVA en la siguiente dirección de correo electrónico: dpogrupobbva@bbva.com.

¿BBVA utiliza cookies en este website?

En nuestro Sitio Web utilizamos una tecnología denominada "cookies". Para más información detallada sobre cómo utiliza BBVA las cookies consulta la Política de Cookies.

¿BBVA utiliza enlaces a otras páginas web?

El Sitio Web puede contener enlaces a otras páginas web. Ten en cuenta que BBVA no es responsable de la privacidad y el tratamiento de datos personales de otras páginas web. Este documento de Política de Protección de Datos Personales se aplica exclusivamente a la información que se recaba en el Sitio Web por BBVA. Te recomendamos que leas las políticas tratamiento de datos personales de otras páginas web con las que enlaces desde nuestro Sitio Web o que visites de cualquier otro modo.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

DERECHO CONTENIDO CANALES DE ATENCIÓN
Acceso Podrás consultar tus datos personales incluidos en ficheros de BBVA

derechosprotecciondatos@bbva.com

Servicio Atención al Cliente Grupo BBVA, APDO: 1598 - 28080 Madrid

Oficinas BBVA

Rectificación Podrás modificar tus datos personales cuando sean inexactos
Supresión Podrás solicitar la eliminación de tus datos personales
Oposición Podrás solicitar que no se traten tus datos personales
Limitación del tratamiento Nota de aviso (1) Podrás solicitar la limitación al tratamiento de tus datos en los siguientes casos:
  • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de tus datos.
  • Cuando el tratamiento es ilícito, pero te opongas a la supresión de tus datos.
  • Cuando BBVA no necesite tratar tus datos pero tú los necesites para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Cuando te hayas opuesto al tratamiento de tus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los tuyos.
Portabilidad Nota de aviso (1) Podrás recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos hayas facilitado, así como a transmitirlos a otra entidad.

Si consideras que no hemos tratado tus datos personales de acuerdo con la normativa, puedes contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección dpogrupobbva@bbva.com.

No obstante, tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es: enlace en nueva ventana).

Para ejercitar tus derechos, acompaña a tu solicitud una copia de tu DNI o documento equivalente acreditativo de tu identidad.
El ejercicio de estos derechos es gratuito.

Disponible a partir del 25 de mayo de 2018.

Asimismo, en cualquier momento, puedes retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando tu solicitud a la dirección de email derechosprotecciondatos@bbva.com, al Servicio Atención al Cliente Grupo BBVA, APDO: 1598 - 28080 Madrid, o acudiendo a alguna de nuestras sucursales. Recuerda acompañar a tu solicitud una copia de tu DNI o documento equivalente acreditativo de tu identidad.

Tratamiento de datos personales para representantes y personas de contacto

En BBVA tratamos tus datos personales para la gestión del contrato en el que intervienes por tu relación jurídica con un cliente de BBVA.

Asimismo, BBVA tratará tus datos personales para la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo a los efectos de que pueda cumplir con las obligaciones de recogida de información e identificación, así como de suministro de información sobre operaciones de pago a las autoridades de otros países, dentro y fuera de la Unión Europea, sobre la base de la legislación de algunos países y acuerdos firmados entre los mismos.

La base legal que nos permite tratar tus datos personales es la ejecución del contrato en el que intervienes, así como las obligaciones que vienen impuestas por ley que son de aplicación.

Conservaremos tus datos personales durante la vigencia de la relación contractual en la que intervienes. Una vez finalizado el contrato, en BBVA mantendremos tus datos personales bloqueados durante los plazos de prescripción legal, con carácter general 10 años por normativa de prevención del blanqueo de capitales. Transcurridos los plazos de prescripción legal, destruiremos tus datos.

Última actualización: mayo 2018.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los procedimientos, funcionalidades, software, marcas o signos distintivos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y demás Contenidos puestos a disposición directamente por el Portal se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial; no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros, sin la expresa autorización de los titulares de dichos contenidos.

En ningún caso la puesta a disposición de estos Contenidos a los Usuarios implicará la cesión de su titularidad o de cualquier derecho de utilización y/o de explotación en favor del Usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Portal.

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Portal son titularidad de BBVA y/o sus proveedores y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de productos, servicios y compañías que aparezcan en el Portal pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de explotación de los productos, servicios, procedimientos o creaciones de cualquier tipo que BBVA pueda diseñar, desarrollar, adaptar o modificar como consecuencia de los comentarios, propuestas o sugerencias realizados por los Usuarios a través del Portal será en todo caso de BBVA.

BBVA se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Duración

La duración inicial de los Servicios que se prestan a través del Portal se mantendrán durante el período de duración de la convocatoria del Concurso “Premio Integra”, si bien BBVA se reserva la posibilidad de prorrogarla o cancelarla anticipadamente, en este caso, BBVA informará a los Usuarios, a través del propio Portal, de la cancelación del Servicio y sus motivos, salvo que dicha comunicación fuese contraria a la normativa vigente o resulte comprometida por razones de seguridad objetivamente justificadas.

Modificaciones

BBVA se reserva el derecho a modificar, de forma parcial o total, las presentes Condiciones, y cualesquiera otras aplicables al Portal así como a incluir otras nuevas, previa comunicación, a través de las páginas del propio sitio Web al Usuario, con quince días de antelación.

Comunicaciones

Las comunicaciones contractuales de BBVA al Usuario se podrán realizar por correo electrónico remitido a las direcciones de correo electrónico facilitadas por el Usuario, en su caso, así como a través de las páginas del propio Portal de forma visible para el Usuario.

Otras condiciones

BBVA se reserva el derecho a ceder su posición contractual en el presente contrato, o parte del mismo, a una empresa filial o participada de BBVA, previa comunicación de tal circunstancia en las páginas del propio Portal.

Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

  • Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
  • Cookies de Geolocalización. Se utilizan para saber en qué lugar se encuentra un usuario cuando solicita un servicio. Esta cookie es anónima y se usa por ejemplo cuando un usuario busca la oficina más cercana al lugar donde se encuentra en ese momento o para ofrecerle la información adecuada dependiendo del país en el que se encuentre.
  • Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

En función de su duración las cookies pueden ser:

  • De sesión. Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Estas cookies no quedan almacenada en el ordenador del usuario cuando caduca la sesión o este cierra el navegador.
  • Persistentes. Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el ordenador del usuario y pueden ser accedidos y tratados cuando el usuario abandona la página Web y cuando se vuelva a conectar a ella. Estas cookies pueden ser borradas en cualquier momento por el Usuario.

El Sitio Web recoge información del usuario mediante la instalación de las siguientes cookies en el disco duro del visitante. La citada información en modo alguno identifica ni es susceptible de identificar personalmente al usuario, es decir, son totalmente anónimas.

Tipo Titular Duración Finaliadad
PHPSESSID www.premiointegrabbva.es Sesión Esta cookie es usado por el lenguaje de encriptado PHP para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento de la web.
de encriptado PHP para permitir que las variables de SESIÓN sean guardadas en el servidor web. Esta cookies es esencial para el funcionamiento de la web.

Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Premios Integra. Si desea conocer la declaración de privacidad y políticas de privacidad y cookies de premios integra puede hacerlo en esta esta misma pagina en la sección Política de Protección de Datos Personales. Tratamiento de Datos.

Cuando un Usuarios haya iniciado una sesión registrado podrán beneficiarse de servicios personalizados y acordes con sus preferencias como resultado de la combinación de sus datos personales de registro con la información recogida en las cookies. El Usuario expresamente autoriza a BBVA el uso de la información con la finalidad indicada, obstante podrá rechazar o desactivar las cookies de acuerdo con lo establecido en esta Política de Cookies.

El usuario puede en cualquier momento permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la modificación de los parámetros de configuración del navegador instalado en su ordenador:

La desactivación de las Cookies no impide la visualización de las páginas de este sitio web ni interfiere en la navegación.

BBVA podrá modificar la presente política de cookies cuando así lo exija la legislación vigente en cada momento o cuando hubiera alguna variación en el tipo de cookies utilizadas en el sitio web.

Legislación

La legislación española es aplicable a las presentes Condiciones de Uso así como a cualesquiera otras aplicables al sitio Web y/o sus funcionalidades.

Nuestros colaboradores

© BBVA S.A. - 2018