BBVA Premio Integra de BBVA

Se encuentra en:

Premios Integra

El Concurso Integra de BBVA se articula en un doble nivel de reconocimiento, correspondiente con las siguientes categorías:

  • CATEGORíA A: PREMIO INTEGRA DE BBVA

    El Premio INTEGRA de BBVA supone el reconocimiento a la trayectoria de una entidad o iniciativa consolidada, que pueda aportar resultados demostrables, experiencia y recorrido en la generación de valor y de calidad en el empleo para las personas con discapacidad.

    De esta manera, para la concesión de este premio se tendrá en cuenta la experiencia, prestigio y trayectoria de la entidad responsable de la iniciativa en la generación de empleo y de oportunidades para las personas con discapacidad.

    Se valorará especialmente la innovación que haya supuesto la iniciativa en la generación de empleo para las personas con discapacidad.

    Asimismo, la organización seleccionada deberá aportar en su candidatura una línea de emprendimiento social que en la actualidad esté desarrollando y cuya consolidación y desarrollo futuro pueda suponer un nuevo impacto en la generación de empleo para personas con discapacidad.

  • CATEGORíA B: PREMIO IMPULSO A LA CONSOLIDACIÓN Y DESARROLLO FUTURO DE INICIATIVAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

    Se dirige a apoyar e impulsar la consolidación y desarrollo futuro de iniciativas de emprendimiento social generadoras de empleo para personas con discapacidad.

    Esta categoría se orienta al reconocimiento de aquellas iniciativas de actividad empresarial innovadoras que persigan su desarrollo para ofrecer un nuevo impulso a la generación de empleo de calidad para las personas con discapacidad.

    De esta manera, se apoyarán iniciativas emprendedoras que, desde la detección de un problema social, hayan decidido buscar una solución por medio de una iniciativa empresarial que además genere empleo para personas con discapacidad.

Nuestros colaboradores

© BBVA S.A. - 2014