BBVA Premio Integra de BBVA

Se encuentra en:

Premios Integra

El Concurso Integra de BBVA se articula en un doble nivel de reconocimiento, correspondiente con las siguientes categorías:

  • CATEGORíA A: PREMIO INTEGRA DE BBVA

    El Premio INTEGRA de BBVA supone el reconocimiento a la trayectoria de una entidad o iniciativa consolidada, que pueda aportar resultados demostrables, experiencia y recorrido en la generación de valor y de calidad en el empleo para las personas con discapacidad.

    Para la concesión de este premio se tendrá en cuenta la experiencia, prestigio y trayectoria de la entidad responsable de la iniciativa en la generación de empleo y de oportunidades para las personas con discapacidad.

    Se valorará especialmente la innovación que haya supuesto la iniciativa en la generación de empleo para las personas con discapacidad.

    El Premio INTEGRA de BBVA, otorgado a una única, está dotado con un importe de 200.000 euros.

  • CATEGORíA B: IMPULSO A NUEVOS PROYECTOS

    Esta categoría se dirige a apoyar e impulsar la puesta en marcha de nuevos proyectos generadores de empleo para personas con discapacidad.

    Así, si bien el Premio Integra de BBVA recompensa una experiencia consolidada, esta categoría se orienta al reconocimiento de aquellos proyectos innovadores que pueden suponer una nueva generación de empleo de calidad para las personas con discapacidad, pero cuyo desarrollo todavía no ha sido realizado.

    La dotación económica que se destinará a los premiados en esta categoría será de un máximo de 50.000 euros por proyecto.

Nuestros colaboradores

© BBVA S.A. - 2013