BBVA Premio Integra de BBVA

Se encuentra en:

Proyectos: Portal MICROLABORA

Presentación

Consiste en una plataforma 2.0, de conexión entre empresas y colaboradores con discapacidad para la realización de pequeños encargos profesionales o Microtareas en modalidad de tele-servicio, favoreciendo el conocimiento de las capacidades de las personas con discapacidad, por parte de los empresarios, de cara a mejorar sus oportunidades laborales.

MICROLABORA (logotipo)

Se trata, por tanto, de potenciar las relaciones que ofrecen tanto el teletrabajo como la filosofía Web 2.0 en Internet para la inclusión de la discapacidad en el mundo laboral.

Esta web, elaborada gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, abre un amplio abanico de posibilidades para empresas y personas con discapacidad, permitiendo el conocimiento profesional mutuo de forma flexible y paulatina.

Ir a la web microlabora

Si desea realizar cualquier consulta pongase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: info.gestion2.0@technosite.es

Nuestros colaboradores

© BBVA S.A. - 2017